Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Yo lo siento!

Dicen que las cosas más importantes que nos suceden en la vida son las que menos esperamos que nos pasen.
Y también dicen que cuando conoces a esa persona lo sabes y no se porque razón exactamente, pero dicen que lo sientes...y el tiempo no se detiene pero deja de tener prisa.
Y no importa el pasado ni que vida tuviéramos o donde teníamos pensado ir...porque todo completamente todo nos ha traído a uno a lado de el otro, y eres tú, no otro, sino tú.
Lo que vale es lo que vale y lo demás...solo pasó para hacer más llevadera la espera,
porque siempre supe que existías.
Dicen, que cuando conoces a esa persona lo sabes... y ahora se porque
PORQUE SE SIENTE...

3 comentarios:

  1. el destino no lo sabe nadie, solo hay que esperar:) me gusto tu blog y la entrada
    te sigo, me siges ?
    http://www.motivaland.blogspot.com
    te espero, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog es bastante original:)
    te sigo:)
    pasate por mi blog que aunque tiene pocas cosas ya iré rellenando;)
    http://masqueunaadiccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar