Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

¡Eso quiero!

Pues no, no tengo las cosas claras, ni quiero aclararme, no quiero hacer planes. Quiero que las cosas sucedan por causalidad, dejar mi vida a la improvisación, creer en el destino. No quiero crearme una vida, ni marcar fechas en el calendario, quiero que mi vida sea una ruleta de la suerte en la que a veces se gana y otras muchas se pierde. Quiero que me sorprendan cada día con una cosa diferente, no aburrirme de la rutina y ni de siempre las caras de la misma gente.
Quiero improvisar, salir, entrar, disfrutar de mis amigos mi familia, conocer gente nueva, salir de fiesta, ¡DISFRUTAR! Quiero vivir cada día como si fuera el último, el último de otros muchos que me quedan. ¡QUIERO SER FELÍZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario