Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

Miedo.

"Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea."
Todos hemos pasado miedo alguna vez en algún momento determinado. Por distintos motivos, en distintas situaciones…
Miedo a perder algo o alguien, miedo a que algo cambie, a que termine y a veces también a que empiece. Miedo a que te reemplacen, te utilicen, incluso miedo a que te quieran.
Miedo a decir la verdad, a que te mientan, a que descubran una mentira. A que te hagan daño, a dañar a alguien que quieres.  Miedo a mostrar tus sentimientos, a no escuchar algo que esperas, a ser rechazado, a no ser correspondido, a darlo todo a cambio de nada, a no saber apreciar lo que se tiene, a sentir algo indebido, a querer a alguien no correspondido, a ser querido por la persona equivocada, miedo a fallar y también a que te fallen.
Miedo a que algo salga mal o simplemente no suceda como planeamos. Miedo a lo desconocido y a lo que esta por conocer, a que se repita algo desagradable, a no volver a vivir un momento especial. Miedo a arriesgar, a perder, a no hacer realidad un sueño, a que se cumpla una pesadilla, miedo al miedo…
¿Que cuál es mi miedo en este momento? Mi único miedo es no volver a ser tan feliz como lo soy ahora…
…Contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario