Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

¿No eres tú?

Ya no eres tú Tú, tú a mi no me entiendes,
el tiempo cambia a las personas, las personas mienten.
Y yo ya no te creo, estás diferente,
¿y no soy yo?, dices que tú tampoco, ¿será el presente.?


Todo vino de repente, así que ni me lo creía,
lo digo seriamente, dime que de mi sería.
Si te fueras, si pudieras, sentir, lo que siento
dentro de este cuerpo que parece de cemento.

Se que soy uno entre cientos, tan solo, y te juro,
que puedo darte todo, de algún modo lo aseguro.
Y siento, que para ti no es duro, y miento,
si te miro a los ojos y digo que me arrepiento.

No es justo, explícame que ocurre, por favor,
¿no eres tú, entonces de quien coño es el error.?
Jamás entenderás como me siento en este instante,
quizás si estuvieras en mi lugar sería diferente.

Estás distante y si soy importante para ti,
sólo pido explicaciones, aunque no las debería pedir.
Serás mi bendición, mi perdición, y tus rayadas,
podrían terminar por destrozar un cuento de hadas.

1 comentario:

  1. Me encanta!!
    Para haber empezado hace poco con el mundo del blog, se te da bastante bien.
    Mucho ánimo y sigue así, y este pequeño rincón seguirá a flote.
    Te sigo!. Pásate por el mío si quieres. Estas invitada.
    Saludos.

    ResponderEliminar