Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

I like it!

¡Me gusta!
Es como un vicio, un adictivo. Me gusta porque va en dosis pequeñas, pero intensas. Porque acelera el pulso y sube la adrenalina. Porque es algo muy flexible pero también se puede romper con facidad. Me gusta porque ni tiene sentido ni tiene explicación. Porque provoca fanatismo, y aunque te hace sentir libre, nunca te libera. Porque la palabra es: improvisación. Y sabe ponerte a prueba. Me gusta porque es irremediable e incurable. Porque produce locura y eso, me gusta.

martes, 17 de mayo de 2011

¿Destino o casualidad?


Es una pregunta dificil para una historia como la  nuestra.
Hay veces que lo pienso, y quizás yo te pertenacía desde siempre, incluso antes de conocernos. Quizás todo lo que me ha pasado ha sido consecuencia para estar contigo. Que mi futuro ya estaba planeado. Y el destino nos quiso unir y así lo hizo.
Pero también pienso que pudo ser casualidad, la mejor casualidad de mi vida. El conocerte, verte y también casualidad quererte. No hubo planes, todo fue improvisado, surgió asi.
Y, ¿sabes? Sea el destino o la casualidad lo que nos trajo aquí no me importa. Solo les pido que no nos separe nunca, porque Te quiero.

domingo, 15 de mayo de 2011

Es así.

Por fin me he dado cuenta. El amor y todo lo que le engloba es estúpido. Cambia a la gente, le trastoca el carácter, ponen caras de bobos y les parece especial el 14 de febrero. Posiblemente sea peor todo lo que tienes que pasar para conseguirlo, que la satisfacción de acabar encontrándolo en sí. El amor, sólo es para aquellos que crean en ello, y la verdad es que ese nunca ha sido mi caso. Puedes encontrar a alguien al que cogerle cariño, con el que te diviertas, pero que sea amor, es tan surrealista. Películas con príncipes azules, flores, amarse, quererse, respetarse hasta el fin de los días, nada en realidad puede ser tan perfecto. Quién haya adivinado que por contar todo este royo estoy enamorada y se crea tan listo y sagaz, debo decir que llevas razón y que ciertamente es así, que no se confunden, pero cuesta tanto reconocerlo…

martes, 3 de mayo de 2011

Una de esas.

Verás, a mi  no me apetece vivir una historia de amor, lo siento mucho pero esque me conozco el final de todas. Si, exactamente TODAS acaban mal, muy mal. Así que si quieres podemos vivir una historia de esas sin final en la que las cosas surgen sin más y no hay un por qué.

lunes, 2 de mayo de 2011

¡Piensa en ti!

¿Nunca has sentido la necesidad de escapar?
¿De hacer algo único?
Yo quiero sentir la adrenalina corriendo por mis venas, quiero sentir la lluvia mojandome mientras huyo de la realidad.
Quiero gritar, gritarle al mundo que soy feliz, y no me importan esas personas que no sepan verlo.
Quiero aprender a volar. No pienso rendirme bajo ningún problema, confío en mi, soy capaz de vencer lo que sea. Voy a ser lo que siempre he querido ser: completamente libre.
¡Deja de llorar!
El mundo es enorme. Seguramente habra un  poco de felicidad para todas las personas.
Cierra los ojos.
Te quieres, y lo sabes. No te engañes.
Aprende de tus errores, pero no te hundas en ellos.
Sufre y madura; haz cosas por ti y tu felicidad.
Por nadie más.
Qué más da el mundo. Piensa en ti, por una sola vez.
Ríe. Corre. Ama. Vuela. Huye. SÉ FELIZ.